Botes de horas
Tanto las centralitas ip IND como sus terminales, tiene un año de garantía a partir de la fecha de su instalación. Excepcionalmente, se incluye la reconfiguración de todas las centralitas ip y sus terminales durante el mismo periodo.
Pasado este período el cliente puede contratar botes de horas.
Esto botes incluyen:
- Reconfiguración de centralitas y terminales.
- Actualizaciones de software de centralitas y terminales.
- Copias de seguridad periódicas.
No incluye en ningún caso:
- Reparación de equipos.
- Desplazamientos de personal.
Tipos botes de horas:
- Bote1. Una hora de mantenimiento (94,50€).
- Bote5. Cinco hora de mantenimiento (420€).
- Bote10. Diez horas de mantenimiento (630€).
- Bote20. Veinte horas de mantenimiento (1.050€).
El tiempo utilizado en una intervención se descontara del bote de horas (en minutos), informando al cliente del tiempo empleado y el restante del contratado.
En caso de actualizaciones de Software, se informara al cliente de su disponibilidad y mejoras que estas suponen para su sistema de telefonía, así como el tiempo necesario para su instalación. Será el cliente quien decida utilizar el bote de horas para esta intervención.
Las copias de seguridad no descontaran tiempo del bote de horas.